Tarifas gas y luz: Atención al cliente de Endesa en Córdoba

Todo consumidor de Córdoba en busca de información sobre tarifas o de resolver gestiones sobre su servicio de luz y gas, puede ponerse en contacto con Endesa Córdoba a través de sus múltiples canales de atención al cliente.

Atención al cliente en línea

Endesa dispone de varios medios para atender a sus clientes en línea. En el sitio web de Endesa Clientes puedes llenar un formulario con la reclamación, petición o consulta y la respuesta te llegará a través del correo electrónico o a través de mensajes en la cuenta de cliente de Endesa.

Además, puedes contactar con Endesa a través de su cuenta oficial en Twitter : @EndesaClientes o por su correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com.

Oficinas comerciales y puntos de servicio

En la actualidad Endesa no posee una oficina comercial en Córdoba, pero si dispone de una red de puntos de servicio donde puedes resolver tus requerimientos de atención al cliente. En Córdoba capital encontramos los siguientes :

ELECTROZÓÑAR SL

Ubicada en la Calle Duque de Hornachuelos, 6, 14002 Córdoba

JULIA RODRIGUEZ ROJAS SRL

compañias de luz

Dirección : Avenida de la Paz 71, 14100 La Carlota, Córdoba

INTEGRACION DE SISTEMAS DE AHORRO, SL

Dirección : Aeropuerto 10, 14044 Córdoba, Córdoba

Teléfonos gratuitos de atención al cliente

Aunque en las oficinas y puntos de servicio comerciales de Endesa Córdoba atenderán todos tus requerimientos, es posible que vivas lejos de la oficina o que simplemente prefieras la atención telefónica.

En estos casos, la opción más sencilla es llamar al número de teléfono gratuito de Endesa.

  • Para recibir atención telefónica si eres cliente de Endesa Energía S.A. : 800 76 09 09
  • Para recibir atención telefónica si eres cliente de Endesa Energía XXI : 800 76 03 33

El primer número es para clientes con tarifa de mercado libre. El segundo número para aquellos clientes con tarifa regulada (fija o variable) o aquellos que han calificado para recibir el Bono Social.

Si tiene dudas sobre cuál número debe usar, revisa el encabezado de tu factura de pago y ahí puedes verificar el nombre de tu compañía comercializadora.