Teléfono gratuito para contactar con iberdrola en alicante

Los alicantinos que necesiten contactar con Iberdrola disponen de dos números gratuitos de atención al cliente. Los clientes pueden llamar sin ningún costo, las 24 horas del día, a Iberdrola Alicante (hacer clic aquí para más información) y sus asesores podrán ayudar a resolver sus gestiones y reclamaciones en los servicios de gas y luz. Puedes llamar para consultas generales o, incluso, para hacer reportes de fallas técnicas del servicio contratado.

Iberdrola es una de las cinco mayores compañías eléctricas del mundo. En el mercado español maneja un volumen superior a los 13 millones de contratos, tanto en los servicios de suministro eléctrico como instalaciones de gas.

Su compromiso con la satisfacción al cliente se demuestra al dedicar más de 7000 profesionales a la atención al cliente en toda España, tanto en sus canales electrónicos como en la atención presencial y telefónica.

Teléfonos gratuitos para contactar a Iberdrola

Los clientes pueden contactar con Iberdrola Alicante a través de dos números telefónicos gratuitos. A través del número de Atención al Cliente puede obtenerse información de facturación, domiciliación de pagos, y gestiones diversas en los servicios de luz y gas.

Además la empresa posee una línea gratuita dedicada al Servicio de Asistencia Técnica. En este número los clientes pueden obtener información sobre los servicios de mantenimiento, así como reportar cualquier incidencia con los servicios contratados con la empresa.

Resuelve todas tus dudas en este télefono de atención al Cliente

900 225 235

Ante algún problema o falla, puedes comunicarte con asistencia Técnica

900 22 45 22

compania de luz

Ambos números telefónicos están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año.

Reporte de averías vía telefónica

Puede usar el teléfono de Asistencia Técnica 900 22 45 22 para reportar averías o fallos eléctricos cuando estos ocurran, siempre que tenga contratado con Iberdrola el Servicio de Mantenimiento.

En caso contrario los clientes deben contactar directamente con la compañía distribuidora correspondiente para gestionar las reparaciones correspondientes.